Tras la emisión de un boletín sobre la desaparición de Drake Bell, la policía de Daytona Beach actualizó la ficha de búsqueda para informar al público que el actor ya había sido localizado y estaba a salvo.
De acuerdo con el breve comunicado los oficiales confirmaron que el actor de Drake & Josh estaba en comunicación con ellos.
“En este momento, podemos confirmar que los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley están en contacto y que el señor Bell está a salvo”, se lee en un posteo de Facebook.
El actor de Nickelodeon envió un mensaje en sus redes socialesdonde comparte con los internautas que todo se trató de un malentendido.
En un posteo de Twitter el actor, con tono de broma, alude a lo que sucede cuando dejas el teléfono en otro lugar y no respondes las llamadas.
“Dejas tu teléfono en el carro, no contestas por la noche y después esto?”, escribió en su cuenta de Twitter.
Los usuarios respondieron de diversas maneras. Algunos reclamaron que mientras él dormía miles de personas lo buscaban; otros bromearon sobre la situación y otros tomaron con más seriedad el asunto, puesto que la alerta de desaparición había activado a varios elementos de la policía.
Esta mañana comenzó a circular en redes sociales una ficha de la policía de Daytona Beach en la que se reportaba la desaparición del cantante Drake Bell.
De acuerdo con la información, el actor había sido visto por última vez conduciendo su vehículo BMW modelo 2022 color gris en la zona de Mainland High School, la tarde del miércoles 12 de abril cerca de las 21:00 horas.
Según los detalles de la ficha, se consideraba que Bell no solo estaba desaparecido sino que corría peligro.
Tras decenas de comentarios en los que internautas cuestionaban la veracidad del reporte, en el post se descartó que se tratara de una una broma.
“Para aquellos que preguntan, esta es una publicación legítima del Departamento de Policía de Daytona Beach. Si tiene alguna información, por favor póngase en contacto con el detective Jayson Wallace”, se lee en el posteo.
Apenas hace unas semanas el actor de Drake & Josh cumplió con su sentencia de libertad condicional luego de declararse culpable de los cargos de poner en peligro a una menor y un delito de difundir material perjudicial para menores luego de que la joven, de entonces 15 años, acudiera a uno de sus conciertos en Cleveland en 2017.
Vía El Financiero