Ante la polémica por la inesperada bofetada que le dio Will Smith a Chris Rock en la pasada entrega de premios Oscar, el actor Jim Carrey dio una fuerte crítica a lo sucedido.
Entrevistado en el programa de CBS, “This Morning”, Carrey afirmó que estaba “asqueado” por la ovación de pie que recibió Will Smith luego de recibir la estatuilla como Mejor Actor por la película “Rey Richard”.
“Es una señal clara de que Hollywood ya no es ese club genial”, dijo el intérprete de “La Máscara”, y agregó que el inesperado golpe “ensombreció el momento brillante de todos anoche… fue egoísta”.
Además, aseguró que de haber estado en el lugar de Chris Rock, él ya habría solicitado una remuneración económica por la agresión, aunque reconoció que la broma del comediante a Jada Pinkett fue de mal gusto.
“Hubiera anunciado esta mañana que demandaría a Will por 200 millones de dólares porque ese video estará ahí para siempre, será omnipresente, ese insulto va a durar mucho tiempo”.
Además, “si quieres gritar desde la audiencia y mostrar desaprobación o decir algo en Twitter (me parece bien). Pero no tienes derecho a subir al escenario y romperle la cara de alguien”, sentenció.
Vía El Universal