Veritas Querétaro

EDICIÓN

Bosch México ampliará la capacidad de su planta en Querétaro.

Foto: Cortesía

Bosch México la cual es una empresa dedicada a la fabricación de tecnología automotriz, decidió ampliar la capacidad de sus instalaciones en Querétaro donde se instalarán nuevas líneas de producción y un almacén en alrededor de 12 mil metros cuadrados, con una inversión de 146 millones de dólares y la creación de 400 nuevos empleos en la entidad.

“La ubicación de Bosch Querétaro se ha establecido como un centro de colaboración, creatividad e innovación. Esta expansión creará más oportunidades para que los miembros actuales y futuros del equipo crezcan y se desarrollen, así como para que muestren sus talentos”, mencionó Adam Olson, director comercial de la planta.

En la actualidad Bosch Querétaro es una empresa que cuenta con 299 empleados trabajando en la planta. Bosch llegó a México desde 1955 abriendo su primera planta de manufactura en Toluca, Estado de México en 1966.

Fue en el año 2020 cuando alcanzó un volumen de ventas de 2.7 millones de dólares y emplea a más de 17 mil 200 asociaciones en todos sus sitios.

Notas Recomendadas