Veritas Querétaro

EDICIÓN

Amargo debut en casa

Foto: Yolanda Longino

Desafortunadamente el equipo femenil de los Gallos Blancos tuvo un amargo debut en casa, después de haber sido derrotados por Pachuca con un marcador de 2-0.


Fue un enfrentamiento en el cual las hidalguenses fueron más contundentes para salir con los tres puntos del Olímpico de Querétaro.


El conjunto queretano saltó al terreno de juego con sus mejores jugadoras en busca de presionar a las hidalguenses, sin embargo, las visitantes nunca bajaron la guardia.

Durante la primera etapa Gallos intentó realizar llegadas por ambos costados, desafortunadamente todos los tiros quedaban en manos de la arquera rival, sin embargo la intención de marcar por parte de las locales seguía latente, culminando el primer tiempo sin anotaciones.


Minutos más tarde de haber comenzado la segunda parte, Charlyn Corral fue la encargada de realizar la primera anotación del encuentro cerrando muy bien por el centro del área a una diagonal retrasada y puso adelante a su escuadra, que no se conformó y se fue al frente en busca de más anotaciones.


A pesar del gran esfuerzo del equipo local, fue en el tiempo agregado donde Pachuca género todavía una jugada de peligro, hasta que llegó la segunda anotación por conducto de Andrea Balcázar con un disparo potente desde fuera del área, que dejó sin oportunidad a la arquera rival, poniendo el 0 – 2 que al final fue definitivo en este encuentro.

Notas Recomendadas